¡¡ Feliz Navidad y muchos éxitos en el nuevo año !!

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tarjeta Navidad Baker Tilly Peru GIF

Tiempo de reflexión

Ante la rapidez con que se mueve el mundo, son pocas las ocasiones en que podemos tomar un respiro para analizar nuestro desarrollo personal, profesional, social o familiar; y las festividades de Navidad y Año Nuevo nos brindan ese pequeño pero significativo momento de reflexión y encuentro con nosotros mismos.

Y es en ese momento que nos detenemos y pensamos en todo aquello que hicimos en el año que pasó, e incluso en lo que hemos hecho hasta hoy en nuestras vidas; no siempre este análisis será positivo, sólo deberá ser un indicativo de nuestro avance o retroceso.

Lo importante será determinar cuál será el próximo paso a seguir, qué haremos en adelante para mejorar lo ya hecho, cuáles serán nuestras siguientes metas, cuáles nuestros objetivos, cuáles nuestros ideales y cuáles nuestros sueños.

Debemos tener muy en cuenta el no sentirnos decepcionados por los errores y fracasos cometidos, recordemos siempre que de ellos vamos aprendiendo y de ellos dependemos para no volver a cometerlos. Debemos mantener los ojos bien abiertos para no tropezar con las mismas piedras, aprendamos a reconocerlas y a enfrentarlas.

Deseamos a cada uno de ustedes el mejor de los éxitos en este nuevo año, y que la esperanza de la navidad les de la fuerza necesaria para que cada una de sus metas, objetivos, ideales y sueños sean cumplidos con creces. Hacemos extensivo este saludo a cada uno de sus seres queridos y colaboradores. Que cada día crezca aún más el afecto en sus corazones y la dicha en sus hogares.

 

 

 

Baker Tilly Perú

También puedes ver:

LOGO4LOGO3LOGO2LOGO1

Síguenos en nuestras redes sociales:

logo linkedinlogo facelogo g+logo twiter

 

 

 

¡¡ Feliz Navidad y muchos éxitos en el nuevo año !!