Menu

consultoria

.
.
VALORIZACIÓN DE EMPRESAS Y MARCAS

El valor de una empresa o negocio viene marcado por los recursos que es capaz de desarrollar y generar. Para ello, es necesario analizar los múltiples escenarios en los cuales se puede desenvolver como las consecuencias y probabilidades de cada uno de ellos. Sólo un trabajo profesional y especializado garantiza la mayor objetividad en la evaluación de cada uno de estos escenarios ofreciendo una valoración adecuada. Contar con equipos multidisciplinares favorece la complementariedad de criterios para dar un valor adecuado.

DIAGNÓSTICO Y ASESORÍA FINANCIERA


El Diagnóstico Empresarial constituye una herramienta sencilla y de gran utilidad a los fines de conocer la situación actual de una organización y los problemas que impiden su crecimiento, sobrevivencia o desarrollo.

Gracias a este tipo de diagnóstico se pueden detectar las causas principales de los problemas “raíces”, de manera de poder enfocar los esfuerzos futuros en buscar las medidas más efectivas y evitar el desperdicio de energías.

Beneficios del Diagnostico:

  • El estado real de la SITUACIÓN ACTUAL de su empresa
  • Recibirá un INFORME COMPLETO de situación de su empresa con nuestras

CONCLUSIONES y RECOMENDACIONES

  • Podrás informarse más detenidamente de las situaciones de RIESGO y EMERGENCIAS por las que está pasando su negocio y hacer algo al respecto.

[collapse]

GESTIÓN DE FINANCIAMIENTO


En el área financiera podemos gestionar y concretar financiamiento para cualquier tipo de programa o proyecto, no importando el carácter de este, ya sea publico o privado.

Hoy en día con el avance de las telecomunicaciones, las finanzas internacionales han evolucionado y están al alcance de todo el mundo, en tal sentido ahora nos encontramos con la posibilidad de gestionar y concretar financiamiento para su programa o proyecto.

El servicio que ofrecemos se centra en las áreas de pre – factibilidad, factibilidad, gestión de recursos financieros y concreción de financiamiento para cualquier tipo de programa o proyecto que lo requiera.

Vale decir, lo único que necesita presentar a nuestra organización es su idea y nosotros nos encargamos del resto.

Es necesario precisar que la seguridad demostrada se encuentra avalada con mas de diez anos de experiencia en el campo de la consultoría en tal sentido nos encontramos capacitados para realizar y materializar todo aquello a lo cual nos comprometemos.

[collapse]

ASESORÍA EN EMISIÓN DE ACCIONES Y LISTADO DE SOCIEDADES EN BOLSA


Brindamos los medios para optimizar las ventajas de transar acciones en la bolsa, asesorándolo en aspectos tales como: la estimación del valor económico y precio de colocación, la definición de la estrategia de venta, los trámites de aprobación ante la Comisión Nacional Supervisora de Empresas y Valores – CONASEV, la relación con clasificadores de riesgo, la definición, prospección y relación con inversionistas institucionales, y el manejo de la oferta pública masiva.

[collapse]

FUSIONES Y ADQUISICIONES


Ofrecemos un servicio integral, desde la preparación de la valuación del objetivo, preparación de documentación requerida, la identificación de posibles contrapartes, en su caso la obtención de financiamiento con deuda y/o capital, la coordinación de la auditoria (“due diligence”) con asesores legale, la negociación con la contraparte, hasta el cierre de la transacción.

[collapse]

DERIVADOS FINANCIEROS


Nuestro servicio busca ofrecer a las empresas que negocien con derivados, asesoría financiera y tributaria en cuanto al manejo de estos instrumentos (IFDs).

Verificamos la contabilización y el seguimiento periódico de la eficacia de cobertura de los IFDs, proponemos los ajustes necesarios de las operaciones realizadas, elaboramos modelos financieros que permitan sustentar la eficacia de los IFDs utilizados y definimos (junto con la
empresa) las estrategias de cobertura que los IFDs requieran.

[collapse]

ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD

Un Estudio de Factibilidad consiste en analizar el entorno en el que se llevaría a cabo un proyecto de inversión para determinar cuánto valor puede generarle a la empresa.

De ese modo, se analiza de manera integral el proyecto para determinar su potencial de generación de caja.

[collapse]

GERENCIA DE RIESGOS FINANCIEROS

Servicio orientado a Instituciones Financieras y del mercado de capitales con el fin de determinar el nivel de riesgo a que están afectados sus activos financieros desde el punto de vista de mercado, de crédito o de liquidez.

El servicio consiste en:

  • Aplicación de sistemas para estimar y controlar el riesgo financiero.
  • Servicios de asesoramiento Financiero en temas de Valuación y Riesgos.
  • Supervisión de los modelos aplicados por la empresa.

[collapse]

GOBIERNO CORPORATIVO


Brindamos servicio integral con respecto a las políticas que debe seguir una empresa para obtener un buen gobierno corporativo.

Nuestros servicios de Gobierno Corporativo incluyen: Diseño e implementación de códigos de Buen Gobierno Corporativo, diseño e implementación de Códigos de Ética, diagnósticos de Gobierno Corporativo con respecto a mejores prácticas.

[collapse]

2 thoughts on “Asesoría Financiera

  • 25 Enero, 2016 at 12:02 pm
    Permalink

    I got what you intend, thanks for posting .Woh I am glad to find this website through google. “Spare no expense to make everything as economical as possible.” by Samuel Goldwyn.

  • 27 Enero, 2016 at 2:41 pm
    Permalink

    Comprobara que con nuestro servicio de Alquiler de turismos en Alicante Aeropuerto se evitara tener que buscar, comparar precios y condiciones y contactar con las distintas empresas Rent-a-car pues nosotros efectuamos ese trabajo por usted. Todos los alquileres de coches Alicante: estacion de ferrocarril, centro de la ciudad aeropuerto, para reservar un coche al mejor costo solo necesita empezar una busca de alquiler de coches en Alicante. Jetcost, buscador de vehiculos encuentra la mejor tarifa de alquiler de vehiculos Alicante.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>