Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Menu

precios

SOLICITE REUNIÓN O COTIZACIÓN
.
.

Precios de Transferencia

Descargar folleto informativo

La globalización y el raudo desarrollo del comercio dentro y fuera de nuestras fronteras conllevan al incremento de las transferencias de bienes y servicios entre las compañías, fomentando el desarrollo de grupos económicos nacionales e internacionales, los mismos que forman parte del entorno económico actual.

Este despliegue empresarial conjuntamente con el incremento de exigencias fiscales hace de los precios de transferencia un tema cada vez más importante y complejo para las operaciones corrientes, sin embargo la adecuada asistencia y evaluación pueden convertirlos en una herramienta efectiva para la planificación, desarrollo y creación de valor.

Hoy en día las compañías deben enfrentarse a los desafíos de un tema que merece la mayor diligencia, en Baker Tilly Perú contamos con un equipo profesional multidisciplinario, respaldado por la experiencia y conocimiento adecuado que brindará la asistencia, asesoría y respaldo a sus relaciones globales, con el apoyo de la base de datos mundial de Standars & Poors.
El objetivo central de este estudio es “sincerar” las operaciones entre compañías vinculadas, eliminando aquellas distorsiones en los precios, que en ciertos casos hacen disminuir la base imponible de esas empresas y, por ende, la recaudación fiscal.

Por ley, están obligados a presentar un Estudio Técnico de Precios de Transferencia aquellos contribuyentes domiciliados en el país cuando en el ejercicio los ingresos devengados superen los seis millones de nuevos soles (S/. 6,000,000.00) y el monto de operaciones con empresas vinculadas supere un millón de nuevos soles (S/. 1,000,000.00); y/o, hubieran realizado al menos una transacción desde, hacia o a través de países o territorios de baja o nula imposición.

En BAKER TILLY PERÚ contamos con la experiencia y el conocimiento para asesorarlos en el proceso de levantamiento, presentación y respaldo de la información vinculada con los precios de transferencia, y cumplir las normativas vigente.

 

One thought on “Precios de Transferencia

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>